Central Telefónica: 054-485040

Policlínico

Nosotros

Somos una empresa especializada en servicios de Salud Ocupacional, contamos con los recursos necesarios para brindar un servicio eficiente, versátil y oportuno.  La experiencia ganada nos permite adaptar nuestros conocimientos a las necesidades de cada cliente.

Tenemos altos estándares de calidad y cumplimiento, gracias a que contamos con un staff de profesionales calificados además de innovación tecnológica en equipos de última generación en todas las especialidades médicas que ofrecemos, los que se encuentran debidamente certificados y calibrados; de esta forma garantizamos a nuestros clientes atención del más alto nivel.

Nuestra Filosofía

Misión

Brindar servicios en Salud Ocupacional de excelente calidad técnica y científica, con un alto sentido humano, para satisfacer las necesidades de las empresas y sus trabajadores, apoyándolos así en el cumplimiento del marco legal y de sus programas en Salud Ocupacional.

Visión

Ser reconocidos como centro de referencia en la prestación de servicios en Salud Ocupacional en la Región Sur del Perú, promoviendo una atención de calidad y rapidez en la entrega de resultados, convirtiéndonos en un socio estratégico que permita el crecimiento de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa honesta y responsable, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles una experiencia de confort durante su atención.  Además que emitimos los resultados de sus evaluaciones médicas con un estándar de calidad y en el menor tiempo.

Nuestra experiencia abarca tanto a compañías con gran movimiento financiero como a pequeños emprendedores; todos los clientes son importantes para nosotros.

Finalmente, nuestra infraestructura es moderna, amplia, de excelente ubicación y funcional, cuenta con todos los servicios en una misma sede para realizar las evaluaciones médicas, permitiendo agilidad y dinamismo en el flujo de atención.